TREKKING DOG 

La magia de las montañas, del mar, del bosque, del campo, del sol, de la nieve, de los rios, de los árboles compartidos con el perro se amplifica, dando la posibilidad a nosotros y al perro de compartir nuevas experiencias y de intensificar la sinergia de su relación.
Trekking dog nace tras una larga experiencia y observación del perro inmerso en un contexto urbano, en la ciudad. Vivimos inmersos en un sistema acelerado, donde tendemos a dar mas importancia a la calidad más que a la cantidad.
Es necesario resaltar la importancia de vivir en contextos donde la naturaleza es la protagonista dejando libertad de expresión y permitiendo la propia individualidad.

Mis excursiones didácticas están dirigidas a aquellos que desean aumentar sus habilidades de comunicación con el perro, a través del movimiento.
Observaremos las señales de calma del perro, argumentandolos y contextualizandolos. Es importante respetar las distancias privadas entre perros, esperar a que huela antes de volver a llamar o antes de continuar el paseo. Construyendo un nuevo canal de escucha a travès de la observaciòn y cooperaciòn.
El fundamento de mis excursiones es la diversión y el deseo de explorar juntos.
Los beneficios de esta experiencia se reflejaran en la vida cotidiana y en su relación con el perro.

El numero de participantes serán de un máximo de 5 pares por grupo. También disponible para excursiones individuales.